Pill

 
Ahora me dice: Hiper-productiva.
La psicóloga me da paso al psiquiatra, porque al parecer padezco sterss.

Me molestan esas “neo-patologias” de la post modernidad, donde todo debe ser medicado.

_ Tendrías que tomar algo para poder dormir. Si estas trabajando 12 hs al día, el cuerpo no puede bajar y en cualquier momento vas a reventar _ dijo la psiquiatra mientras me anotaba el nombre de unas pastillitas.

_ Se llama responsabilidad_ pensé, pero no dije nada.


La idea es que no sufra variaciones en mi estado de animo.
Al parecer, vario demasiado en mis estados. Ejemplo de mi dia: :

  • Suena el despertador 7:30 _ Puedo dormir 20 minutos mas: Alegría.
  • Vuelve a sonar 8:30_Me quede dormida: Desesperación.
  • Llego corriendo a la parada y el 168 no para porque va lleno: Ira.
  • Ficho en el trabajo 9:30_ espero que nadie me vea: Nervios
  • Abro mi casilla de mails y hay 12 correos en la bandeja de entra_ Enojo.
  • 13:00 _Hora del almuerzo. _ Alegría.
  • 16:15 . Reunión de gerencia_ Expongo un proyecto: Vehemencia.
  • 17:00. Me solicitan reducir costos (es imposible) _ Frustración.
  • 18:00 Me retiro _satisfacción.
  • 19:30 Llego a casa y debo limpiar la jaula del conejo _ Desagrado.

Sigo?
Una lista interminable de emociones atraviesan mi día.
MI día y cualquier día...

Si no estar felices o tristse con continuidad absoluta nos hace ciclotimicos, mi querida Licenciada, preparese usted para medicar al universo.



     

0 comentarios:

Publicar un comentario