1º bis

Son casi las 3 de la mañana y sigo despierta.
Se me fue la retorica del sueño al carajo.

No se para que tengo un blog si tengo miedo de que alguien lo lea...como un diario intimo escondido en el cajón de los calzones, con las hojas en blanco y  olor a chicle.

Es una estupidez.

Pasos a seguir:

  1. Sacar mi foto y mis datos...(ese es un buen primer paso paso)
  2. Que me importe un pito si alguien lo lee....de hecho esa es la idea.
  3. Por lo dicho en el punto dos: volver a poner mi fotos y mis datos y una banderita gay también..
  4. Tratar en terapia el tema de la auto represion a nivel extremo.
  5. Dejar de escribir pelotudezes que corrijo 12 veces y terminan por dejarme igual de vacía que cuando empece a escribir.
  6. Seguir poniendo items siempre...porque me siento muy productiva cuando lo hago. Y cuantos mas escribo , mejor es
  7. Ya no se me ocurre
  8. Debería acostarme...tengo 5 horas para dormir...

0 comentarios:

Publicar un comentario