Ella cada tanto flota...

Me levante tarde esta mañana. Camino a la oficina, escribí en el celular: “Hay días como hoy (que nada tiene de particular) en los que me dan ganas de verte y hablar durante horas... Buena semana. Besos”
Busque el destino y aprete send.

La mañana entera olía a antología de recuerdos miserables y lo mínimo que podía hacer era compartir algunos.

Me senté en mi escritorio, con los parpados pesando toneladas. 8 mails en la bandeja de mensajes personales. 3 planillas que arreglar y 8 horas de Trabajo, que se harian 19.

5:59 corrí hacia la puerta para dar timbre de salida.
El día ya no olía....apestaba.

Volví todo el camino con la frente pegada a la ventana. Llegue y puse el agua para el mate.
Lavaba ropa cuando respondió el mensaje:

Ahora ambas elegimos otra cosa. A Nosotras, nunca va a faltarnos tiempo”.

Tenemos un juego. Se llama “silencio y distancia”.
Se llama en “no creo en los años que pasan”.
Se llama “yo venzo”.
Se llama “noción del pasado tieso”.

Una vez me dijo: “_No me dejes ir”

Yo cumplo.

0 comentarios:

Publicar un comentario