TODO

Entonces dije:


Quiero todo.
Por que no puedo tener todo?
No hallo una razón consistente que lo justifique.

Que?

Vamos, que?

Lo que todos dicen?
A mi no me satisface lo que a todos satisface, no me llena lo que a todos llena, no me alcanza lo que les alcanza a todos...
Yo necesito mas.

No me digas nada...tenes cara de pensar: “Pero todo no se puede...
Eso es lo que sale pensar...pero es porque nos educaron para pensar asi.

Escuchame, vos sabes de que te hablo.... ese super-yo social, actitud de masa...no quiero ser masa. No voy a hacer lo que se repite sin pensar. No voy a ser nada que no haya cuestionado antes.
….
…..
Ni siquiera es que quiero todo...todo, todo, no alcanzo ni a desearlo.
Quiero todo lo que yo quiero_no es lo mismo.

…...
…...
Si yo Laburo con las cosas....vos sabes que yo Laburo. Me rompo el culo.
Hace cuanto que vengo acá?
…...
Hoy pensaba mientras esperaba afuera.....mas de un año, o no? Y mirame donde estoy.
Avance mucho...yo me siento así.

…..
…..

Bueno, ese es el tema..que me falta algo para completarme, acá hay mucho agujero. Bueno, no, agujero suena muy sexual, diría Freud.
Hay mucho vació...y yo quiero todo.

…...
…..



Nos vemos el jueves? _ fue todo lo que dijo, invitandome a salir.
Salì del consultorio con la sensaciòn de no haber resuelto nada. seguìa angustiada y ella me decìa : Nos vemos el jueves??
Salude a la recepcionista con un gesto de enojo y cuando estaba por pisar la vereda escuche mi nombre..
Me di vuelta y la cabeza de la psico asomaba desde el marco de la puerta.
Sonrió con cara satisfecha como habiendo resuelto algo y me dijo:

_ No sera mucho?

0 comentarios:

Publicar un comentario